Subscribe:

lunes, 8 de octubre de 2012

Híspalis VS Híspalis, 1-0 pero muy buenas sensaciones.

Buena imagen de mis chicas frente al equipo de Alex, partido muy igualado que se decidió con un gol en propia meta, el equipo parece que vá tomando forma, aunque todavía se les está dando minutos a todas las jugadoras por igual y eso hace que haya que hacer muchos cambios durante el partido, asi y todo, los dos equipos que puse en el campo dieron la cara durante los minutos de los que disfrutaron, faltaron a la cita Patri, Fati y Aurora por lesión.

Jugaron: 1º equipo: Mar, Anusky, Cintia, Alba, Maite, Encarni, Patricia, Maria C., Eva, Nini y Elena
              2º equipo :Mar, Pollo, Cristina B, Noelia, Rocio, Cristina León, Debo, Maria R., Evelin, Natalia, Marta y Lorena.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he visto algún mensaje en el foro de la preferente relacionado con el equipo. He estado jugando un año a fútbol 7 en mi pueblo pero me he venido a estudiar INEF a Sevilla y lo he tenido que dejar. Me gustaría encontrar un equipo o un grupo de muchachas para seguir jugando, aunque sea para no perder el contacto con el fútbol. Mi email es: sandra_86ll@hotmail.com
Gracias

Publicar un comentario