Subscribe:

lunes, 22 de octubre de 2012

Buen fin de semana, para los dos equipos senior del C.D. Híspalis.

Buen debut de los dos equipos seniors del C.D. Híspalis, que vencieron en sus respectivos encuentros al San Jose y al Triana Balompié, en ambos partidos primaron los nervios del debut, en San José las nuestras estuvieron muy nerviosas durante el inicio del partido, nervios de los que se fué desprendiendo a medida de que iban pasando los minutos y que llevaron a dominar el partido de forma clara en la segunda mitad, en ella llegaron los dos goles, el primero de Marta en una perfecta vaselina sobre la guardameta del San Jose, y el segundo tras una gran jugada por la banda derecha iniciada por Laura Martín, internada por la banda de Patricia Calixto, y que fué rematada por Patricia Otero, convirtiendo de esta forma el segundo gol y haciendo justicia lo visto durante el partido.

Jugaron: Natalia, Anusky, Cintia, Alba (Laura M.), Maite, Encarni, Debo (Patricia Calixto), Maria C., Eva (Patricia Otero), Aurora (Laura L.) y Marta (Elena).

Con respecto al Hispalis "B", resultado engañoso tras lo visto durante el encuentro, ya que hasta en "CINCO" ocasiones se presento una delantera nuestra en un mano a mano con la portera rival, sin poder batirla, cosa que hizo que en los minutos finale aparecieran algunos nervios, aunque ni así, el Triana B. inquietó a la poteria defendida por Koya.

Lo dicho, buen debut de ambos equipos que seguro irán mejorando a medida de que pasen las jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario