Subscribe:

martes, 17 de julio de 2012

El Betis apuesta por el fútbol femenino y ficha a la ex-entrenadora del Sevilla FC.

Publicado por beticismo.net

Parece que el Real Betis apuesta de verdad por la continuidad de sus equipos femeninos y este año da un paso más para integrarlos en su organigrama de cantera. A principios de la temporada pasada se apostó por la creación de dos equipos de féminas, uno en categoría senior y otro en sub-15, que en colaboración con el Azahar C.F. representarían al club bético en diferentes categorías.

Para esta temporada que se avecina se da un paso más y ambos equipos pasarán a depender directamente de la coordinación de cantera del club con la figura de María del Mar Fernández “María Pry” (gran sevillista) como cabeza visible. Esperemos que este cambio y mejora en la estructura posibilite el ascenso de las chicas verdiblancas a una categoría superior y consoliden la sección femenina del Real Betis Balompié.
María Pry fue jugadora desde el inicio del equipo femenino del Sevilla FC y posteriormente pasó a ocupar el puesto de entrenadora desde 2.010. Logró la pasada temporada el ascenso a la Primera División, después de entrenar al equipo nervionense en 2ª División. Le acompañará Ana Llamas, que se ocupará del equipo sub-15 y que fue responsable del equipo B sevillista.

El Betis prescinde de “Maikel” como coordinador de la sección femenina y técnico del sub-15. Su puesto pasa a ocuparlo María Pry, que será coordinadora y técnica del equipo senior del Betis Femenino. Maikel había destituido a Juan Antonio García Corrientes como técnico del equipo senior al finalizar la temporada sin cumplir el objetivo de ascender a Primera División.

Si continuarán Curro Aparicio como 2º entrenador del sub-15 y David Ligero, que pasa a ocupar el puesto de Responsable de Comunicación del Real Betis Femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario